26/10/2010

Palabras Sinceras para una EX amiga

HooLa Chicas
Estoy muy triste por una persona que ANTES fue mi amiga:
Sakura
Me entere de todo
No puedo creer que hallas hecho esto, tu eras buena persona, pero se ve que me equivoquè
Como pudiste haber hecho eso?
La verdad no tengo palabras:
INSULTASTE AL BLOG, Y A TODAS NOSOTRAS
Y eso ya no tiene perdon
Ya estas en la lista negra, pero yo igual sigo sin entender, eras tan buena, pero ahora no
Ya nadie te quiere por lo que hisiste
Como vas a decir que el blog es una mierda?!
Estas loca o que? Todo porque te hisieron member?
Ademas nos insultaste a todas las autoras
¡A ESTO NO SE LE LLAMA AMIGA!
Pues... Quiero decirte algo
Antes nos llevabamos muy bien, eramos buenas amigas, pero ahora has perdido a una
YA NO SOY MAS TU AMIGA, NI QUIERO SERLO
Nos vemos chicas ^^
Se despide triste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!