26 may. 2011

Glee copia a Justin Bieber

Para los fans de Glee, se habrán dado cuenta de que las canciones, "algunas", son copiadas de artistas como tick tock de Kesha y demás, pero eso se sabe sin ver la serie, total, pero además viendo videos de canciones descubri esto:
El actor de Glee resulta hacer los mismos movimientos de Justin Bieber, movimiento de chaqueta, de pies y copia de imagen. En Glee la estrella aparece con una ropa similar a la del video de Justin Bieber-Baby, además de que el pelo del artista de Glee es parecido el del cantante original.
¿Pretendieron los creadores de Glee hacer una copia de "bieber" gleequense?,¿que opinan?
Yo no se, pero si quieren saberlo vean Club Sery en cuanto puedan, ya ven no puedo ni perderme ni un dia sin venir asin que.. !casi se me olvida! Les traigo una foto de Justin Bierber para que comparen:
Me despido un beso y losiento sery aqui no tengo la firma perdoname :( Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!