30 may. 2011

JB y su perfume


1 Justin Bieber
¿Qué ha hecho Justin Bieber a lo largo de esta semana? Convertirse en uno de los ganadores de los pasados premios Billboard Music Awards, lanzar el comercial de su nuevo perfume para adolescentes, Someday, y salir sin camisa en Hawai presumiendo sus nuevos tatuajes…


2 Someday
… las tres noticias han tomado los encabezados de los medios internacionales que cubren espectáculos. Vamos por partes y comencemos por el perfume. Es una fragancia para niñas creada por el nuevo astro pop según sus gustos olfativos, es decir, ¿Someday huele a su novia, Selena Gomez?


3 Comercial
Para promocionar este nuevo producto, Bieber realizó un comercial. Las imágenes muestran al cantante olfateando el cuello de una adolescente, y la chica, casi en un nirvana de placer, comienza a imaginarse flotando al lado del autor de “Baby”. La fotografía es cálida y los gestos intensos.


4 Sexo
Es decir, nuestra joven superestrella está vendiendo sexo, y no está mal, es su curso natural. Lo hemos visto con Britney, con Christina, con Zac, con Daniel Radcliffe, con Miley… lo hemos visto con todos. Las fotos de Bieber sin camisa en Hawai, respaldan la teoría.


5 Perfumes
El joven cantante tendrá el reto de trascender, ya que su historia la hemos visto muchas veces en el medio del espectáculo. Regresando a los perfumes de famosos, en los últimos meses recordamos a varios ejemplos y viene una larga lista, encabezada por Lady Gaga y Heidi Klum para el 2012. El negocio de los aromas marcha bien.


Gothic text from pookatoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!