16 may. 2011

Miley Cyrus, sus exigencias y curiosidades para su concierto en Colombia

Miley Cyrus, sus exigencias y curiosidades

La reconocida actriz, cantante, compositora, bailarina, empresaria, diseñadora de moda y modelo estadounidense se presentará por primera vez en Colombia este 19 de mayo en el Coliseo Cubierto el Campín.


Pero Miley no viene sola, pues más de 50 personas viajan con ella: bailarines, ingenieros, un estilista, un entrenador personal que la guía en las clases de yoga y le da masajes, una persona que se encarga de su alimentación especial, otra de su vestuario y una más del protocolo, que le dice en qué país se encuentra, qué lengua se habla, qué comida encontrará, además de hacerle un repaso geográfico del territorio, para que sus viajes sean provechosos para su cultura general y conocimiento.


Entre los alimentos que Miley exige para controlar su figura e imagen se encuentran: té caliente, una bandeja de frutas, cereales, un cuarto de jugo de naranja orgánico y doce botellas de agua, entre otras cosas. Para después del show, la artista revisará menús de restaurantes locales en los que escogerá comer entre pizza, emparedados y comida regional.


Nada extravagante para una cantante juvenil ganadora de 59 premios, entre ellos 13 Teen Choice Awards y 71 nominaciones a otros como los Mtv Video Music Awards y Golden Globes.


Miley Cyrus llega este 19 de mayo para cautivar a sus fanáticos colombianos con su tour especial para Latinoamérica "Corazón Gitano".


La joven estrella alcanzó la fama en 2006 por darle vida al personaje Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel.


Atte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!