26 may. 2011

Sorprendente presentación de Lady Gaga en Cannes

A pesar de estar en Francia para el Festival de Cine Cannes Lady Gaga ha optado por un tema decididamente español tal como lo realizó en el programa de la televisión francés “Le Grand Journal” el día de ayer en un conjunto de estilo torero.


La cantante de 25 años de edad, fue vestida con un traje negro y oro intrincados, que del estomago para abajo era transparente. Lady Gaga a completo el look con una capa de color rojo brillante, que nos recuerda a la bandera de un matador, la cual que se sujetaba a su cabello y alrededor de sus brazos.

Anteriormente se le vio en la prueba de sonido, vagando por el escenario en ropa interior color negro, medias y botas de cuero taconado. Lady Gaga dejó de lado su peinado inspirado en zorro, que lucía anteriormente, y en su lugar llevaba una peluca de Cruella De Vil con un rubio platinado y una franja de color negro.


La estrella nacida en Nueva York se encuentra actualmente promocionando su segundo álbum “Born This Way” el cual ya tiene miles de fanáticos esperando por su lanzamiento que será el próximo 23 de mayo.
La siguiente parada de Lady Gaga en su gira es Londres, donde estarán por una semana para realizar un programa secreto, antes de su aparición Radio One’s Big Weekend en Carlisle el domingo. El single “Born This Way” ha sido todo un éxito de los últimos tiempos.

El pasado fin de semana, ella tuvo una presentación en la Gala Anual de la Fundación Robin Hood en la ciudad de Nueva York, pocos días después de actuar en la Ciudad de México y de haber hecho una parada en Los Ángeles para animar a las jóvenes promesas en American Idol.

Atte:




P.D.: no podre escribir a diario xq estoy enferma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!