5 jun. 2011

Emily Osment y Mike Posner nueva parejaa!!

Quería deciir! Quee n.n Sery las letras saldrán blanco porque ya sabes mi problema con el blanco y todo eso D: xd


Se está hablando de una posible nueva pareja en Hollywood, esta sería la de la cantante y actriz Emily Osment junto al cantante Mike Posner, los cuales fueron divisados, hace algunos días, cenando en Los Angeles.

El intérprte de “Please dont go” junto a la intérprete de “Spy Kids”, pasaron muy tranquila y disimuladamente frente a los fotógrafos, luego de retirarse ambos juntos del restaurante Red O.

Actualmente no han sido vistos nuevamente, pero esperemos que pase algo más porque, estos dos grandes cantantes podrían hacer una muy buena pareja.


Bueno también debo hablar sobre películas y libros no? Pues ahí van.



Películas:


PIRATAS DEL CARIBE 4

De veras la recomiendo n.n! Es muy buena no me enteré de mucho xd porque estaba con mis amigas viendolas en el cine y con las tonterías y las risitas imposible enterarse. Pero iba de que Angelica (Penélope Cruz) y Jack (Jonnhy Deep)Tienen que ir ala fuente de la juventud. Deben capturar una sirena para hacer una pócima y uno de la tripulación se enamora de la sirena. Hasta que cuando llegan a la fuente se encuentran con la tripulación española y hay pelea xdd.


Libroos:

Memorias de Idhún:

Recomiendo esta serie de 6 libros son muy buenos tratan de un niño( Jack) que tiene poderes y se va a Idhún un mundo fantástico y allí conoce a Victoria una chica muy guapa de la que se enamora y consigue un poder: El báculo de Ayshel. Shail: El mejor mago de la región y profesor de Victoria es el que encontró a Lunnaris. Alsan: Encontró a Yandrak un caballero y profesor de Jack en esgrima. Hay un enemigo llamado Kirtash que mata con su frívola mirada azul. Victoria duda si la mejor opción es Jack o Kirtash... ¿Qué deberá elegir? ¿Dónde estarán Lunnaris y Yandrak al que tanto buscan? ¿Gerde conseguirá matar a toda la Resistencia?

Un libro que recomiendo deberas.


Att:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!