7 jun. 2011

La broma de Jason Sudeikis:

Hola la entrada de hoy tratara sobre la broma que le hizo Jason a Selena en los premios MTV xD espero que os guste:Realmente no hay que ser un apasionado fan de Selena Gómez o de Justin Bieber para percatarse de que la broma que utilizó el "cómico" Jason Sudeikis durante la entrega de los premios MTV Movie Awards con la novia de Justin fue de muy mal gusto. De repente, el humorista hizo mención a los excesivos besos recientes de la pareja y a la posibilidad, con tantos besos, de que Selena se haya tragado tres de los dientes de leche de Bieber.



Pero, ¿qué importa que se besen?, ¿qué importa que los dientes de Bieber sean dientes de niño o de adulto? Sin embargo, el humorista trató de congraciarse al usar una broma pesada que sonrojó a la bella Selena en medio de todo el público. Realmente no parece que era la ocasión ideal para esa broma en un evento de ese tipo. Pero la causa de esto parece simple; quiso aprovechar la fama de ambos jóvenes para estar en las noticias. Y lo logró realmente porque su chiste ha aparecido en todos los medios.



:D
Actitudes como esta a veces se manifiestan en algunas figuras del espectáculo que lamentablemente se encuentran al margen si se les compara con famosos como Justin y Selena. Aprovechan determinadas oportunidades para tratar de resaltar. Esto es frecuente hoy en día.



Esperemos que para próximos eventos Jason Sudeikis use otro repertorio de chistes y en caso de reincidir en bromas de ese tipo, debiera entonces pasar inadvertido. De lo contrario, caeríamos precisamente en lo que ellos persiguen: un poco de rating a costa de los más famosos.:D





Atentamente: Dinaland(Aitana)=D                                                                                                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!