13 jun. 2011

Selena Gomez no está embarazada

Mucho se ha dicho desde que fue llevada de emergencia al hospital el último viernes por la noche, pero CS puede asegurarles ahora que Selena Gómez NO ESTÁ EMBARAZADA



Según informa TMZ, la ex-estrella de Disney ha pasado por una serie de pruebas de detección de problemas de presión arterial desde que fue hospitalizada el jueves. Ella se quejaba de náuseas y de severos dolor de cabeza, pero los médicos no han podido determinar cuales son las causas reales del problema.Un allegado dijo a Us Weekly la enamorada de Justin Bieber cayó enferma por intoxicación alimentaria y el agotamiento que tiene estos últimos días. Pero antes de su paso por el hospital, "Selena se mostró como toda una profesional. Ella hizo una entrevista tras bambalinas y conversó con Jim Carrey después del show. La gente de Tonight Show ni siquiera sabía que ella no se sentía bien."Entre tanto, después de haber reservado un bloque de asientos en el Rogers Vancouver Arena para ver la final de la Copa Stanley el viernes por la noche, Justin casi de inmediato del juego después de enterarse de que Selena había sido llevada de emergencia al hospital, dijo a E! News.


#GetWellSelena!
Source


PD: Quería aprovechar para avisarles de que puede ser que me corten el internet hasta poder mantener toda la familia (ya saben, la crisis) y a lo mejor mañana no estaré y no me verán dentro de unos años. Por si acaso, os doy mi posible adiós definitivo y que pase lo que pase siempre estaréis en este blando corazón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!