Selena Gomez no presenta síntomas graves pero no se encuentra bien y sigue teniendo jaqueca y nauseas que le han hecho vomitar en varias ocasiones, reporta Hollywood Life. Los médicos del hospital han preferido mantener a la novia de Justin Bieber en observación y ver cómo evoluciona durante el fin de semana.

"Sigue en el hospital, haciéndose todos los test rutinarios. De momento no hay diagnóstico. Simplemente se encuentra muy mal. Si se pone mejor y le dan el alta médica quiere actuar el lunes en Santa Mónica" -afirmó el DJ JoJo Wright.

Tras su internamiento, los rumores de embarazo han disparado las alarmas y aquellos que afirman que Selena podría estar embarazada, como los usuarios del portal TMZ, creen que la cantante no estaría muy alegre por la noticia de un presunto embarazo de Justin Bieber.

Y es que un bebé a estar tempranas edades es más una carga que una alegría, sobre todo para una artista como Selena Gomez, que debe viajar constantemente y pasa mucho tiempo fuera de casa. Aunque por otro lado, para todas aquellas lenguas que dicen que Selena quiere amarrar a Justin Bieber para ella como sea, un embarazo sería la excusa perfecta.

Ahora sí, padres de Justin Bieber, podéis alucinar de verdad con Selena Gomez si se confirma el rumor.