8 jul. 2011

Avril Lavigne: ''Mis fanáticos son geniales''


Falta muy poco para su llegada a nuestro país y Avril Lavigne dijo sentirse orgullosa de los seguidores que tiene y hasta contó algunas anécdotas con algunos de ellos.

“Así como algunos fanáticos llevan los mismos tatuajes que yo, también hay gente con mi retrato en la piel. Cuando los he visto en persona con una representación tan fiel a mi imagen tatuada, he quedado sorprendida. No sé como agradecer esa muestra de cariño”
 “Ver a alguien caminando por la calle con tu rostro en el brazo te hace pensar más de la cuenta y estar eternamente agradecida a aquellos que se sienten así conmigo, yo me siento de la misma manera. Mis fans son los mejores del mundo”
Avril se presentará en Santiago este 22 de julio en el Movistar Arena.
¿Cuál es su canción favorita? ¿Ya particparon del concurso para ganar entradas? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!