1 jul. 2011

¡Entrevista con Selena Gomez!


Selena Gomez, la joven cantante de 18 años que acaba de lanzar su último disco junto a su banda, The Scene, “When The Sun Goes Down“, conversó con Time y respondió una variedad de preguntas, entre las cuales confesó que aún se siente incómoda al usar bikini.
Time: Hay mucho interés en ti desde que comenzaste a salir con Justin Bieber. ¿Esto limita tu forma de vivir?
Selena: Sí, pero al mismo tiempo tengo 18 años y no quiero estar asustada o esconderme porque todo lo que estoy haciendo ahora no se debería tomar enserio.
¿Algún ejemplo de lo que no puedes hacer?
Trato de no responder esa pregunta porque siento que no quiero que eso viva mi vida por mí. Sé que hay lugares a los cuales tal vez no debería ir, pero no quiero que eso me detenga
Muchas estrellas adolescentes que se convierten en adultos sienten la presión de ampliar su sex appeal. ¿Tú sientes eso?
Nunca he sido el tipo de persona que piensa que debería ser así. Tengo un público mayoritariamente de chicos de 7 a 15 años. Ahora que estoy creciendo, ya casi con 19 años, tengo que ser sincera con la gente que ha estado conmigo: por supuesto que me convertiré en una mujer y quiero explorar ese lado de mí. Aunque aún me siento incómoda usando bikini, así que dudo que haga algo muy drástico pronto
Muchas estrellas adolescentes no tienen la misma presión. ¿Crees que haya algún doble estándar?
Cuando comenzaste a salir con Justin, los mensajes se comenzaron a repetir. Debe ser extraño ver que la gente hable así de ti.
 Sí y no. La mitad de estas chicas dicen cosas que nunca dirían a la cara. Soy humana y obviamente me hiere, pero últimamente he llegado al punto en el que ahora me río de eso.

¿Y acerca de “13 reasons why”?
Sería muy genial poder sentarme con todas las personas que me han herido y decirle todas las razones por las cuales ellos me han afectado. Estoy segura de que eso sería algo muy adorable de hacer y mi personaje en el libro es un poco extremo en cuanto a cómo lo hace. Eso es lo que habla de mí, me gustaría que todos pudiéramos hablar las cosas, aunque no es tan fácil.

 Fuente:Revista Teen LatinoÁmerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!