4 jul. 2011

Madurar es de Frutas- Programa superloco :)

 Blanco: Serimy
 Rosa: Kitsa
 Rojo: Ylenia (periodista) 
 Mimmy: Celeste




- ¡¡Hola!! ¡Bienvenidos a Madurar es de Frutas!
- AAAAAAAHHHH ¿Quién es ella?
- ¿Ella? Es mimmy, nuestra nueva presentadora que a partir de hoy nos echará una mano.
- Bieen.. ¿y que hay para hoy?
- Pues.. ¡venimos con un programa para morirse!
- *se esconde debajo de la mesa temblando*
- ¡No literalmente!
- Ahh.. bueno.. *se levanta* ¡eso se avisa antes!
- Decía para matarse.. ¡pero de la risa!
- ¿De la risa?
- Cojonudo ¡yo soy profesional!
- Pero antes.. veremos algo inquietante algo de lo que..
- *le pellizca a Mimmy*
- Aaay!
- Algo que recordarás todas las noches
- Y...



- ¡Ahí está!
- AAAAAH!!!!!! 
- Pero si eso no da miedo ni es ná. Que no ves que es muy majete
- Pero mira la pose.. observa esa mirada de psicópata ¡A que es inquietante!
- ¡Qué dices! Si ese gato lo que hace es una llave de Kárate
- Parad de decir eso! Que es muy lindo!
- *Todas* Quéée???!!!!
- Mmm esperen! Qué haces Ylenia? Todavía no es tu turno
- Ups! Perdón, no me aguantaba. *se va*
- Bien, pues vayamos con las imágenes graciosas






- Se ve que esta señora nunca usó una cámara
- O bieen quería mirar el color de sus ojos. Nunca se sabe
- Siguiente foto...





- Es hora de saber que tiene de raro esta foto, a parte de que todos tienen cara de recién levantados
- ¡Está claro! Que hay una piña humana y rubia a la derecha
- Emm... Vale.. vayamos a otra cosa..
- ¡Las noticias!
- Exacto, y es que Lady Gaga estuvo llorando TODA una semana, y simplemente porque su álbum ''Born This Way'' ha tenido millones de ventas.
- Ella comentó:
“Fue un shock muy grande para mí cuando me enteré de las ventas del álbum ‘Born This Way’”. “Fueron siete días llenos de lágrimas. Creo que podría haber llenado todo un océano de gratitud. Acabé trabajado tan duro en la música y me preocupaba mucho que a los fans les encante, y eso es lo que me importaba. La respuesta de la música y de los videos ha sido tan maravilloso”
- Esperamos que Lady Gaga siga así de bien y supere tantas ventas :)
- Siguiente noticias.. ¡Selena describe cada una de las caciones de ''When The Sun Goes Down''
- Vaya.. tenemos para rato.

1. “Love You Like a Love Song”
“Este será mi segundo single. Es una de esas pistas que crea adicción, porque es una especie de repetición de la mejor manera. Es una de esas canciones que no se puede salir de tu cabeza. Fue escrito por Tim [James ] y Antonina [Armato] de Rock Mafia y son muy dulces”.
2. “Bang, Bang, Bang”
“Es una canción muy divertida, una canción descarada. Es una especie de canción insulto/cumplido de alguien que solía estar en tu vida y ahora de alguien que está en tu vida y que es increíble. Es una canción dulce y siento que un montón de chicas pueden relacionados con ella en particular”.
3. “Who Says”
“Es probablemente mi canción favorita de las que haya grabado. Creo que es realmente significativo y es una especie de himno grande. Fue disco de platino por lo que es mi segunda canción con disco de platino. Yo estaba muy emocionada, yo estaba en el coche cuando me enteré de la promoción del tercer álbum. Me dio un gran impulso”.
4. “We Own the Night”
“Esto está en el álbum debido a mi mamá. Entonces me volví loca, obsesionada con ella porque es una canción hermosa. Fue muy divertido cantarla. Me encanta Pixie Lott. Creo que es increíble y talentosa. Ella co-escribió la canción con Toby Gad”.
5. “Hit the Lights”
“Siento que todos pueden relacionarse con esa canción. Es una de esas canciones sobre la vida en el momento en que te mantienes en una gran pista de baile”.
6. “Whiplash”
“Me encanta la letra que dice que está completamente enamorado de alguien y vas a chocar con el. Lo más gracioso de esto es que en realidad me hizo entrar en un accidente dos días antes de que grabé las canciones, no fue un accidente grave, pero era muy divertido”.
7. ‘When the Sun Goes Down’
“Es muy especial para mi bajista, Joey, que lo escribió. Y tengo que volver a escribir el puente de él también. Se sentía como que tenemos que hacerlo como una banda”.
8. “My Dilemma”
“Mi dilema es pop rock del tipo Kelly Clarkson. Tienes que tener una ruptura. Tienes que tener una de esas canciones sobre un chico que te vuelve loca. Es realmente una de esas canciones que puedes cantar una y otra y otra vez”.
9. “That’s More Like It”
“Es un poco descarado de los años 50, entonces siempre se suponía que la mujer iba a cocinar para ti y los chicos se van a trabajar. Es el tipo de canción de lanzamientos y dice que usted puede dar masajes a mis pies, usted puede hacerse cargo de mí, me puedes cocinar la cena. Creo que a las chicas les gustará cantarla, aunque pido disculpas a todos los chicos que van a escuchar esa canción”.
10. “Outlaw”
“Dice que yo soy del estado de Texas, que me hace muy feliz porque me siento muy orgullosa de donde vengo. Pero es en realidad un poco espeluznante y muy de verdad. Esa es la única manera en que la puedo describir. Es muy divertido, la pista es rara”.
11. “Middle of Nowhere”
“Yo no la escribí, pero es magnífica y siento como todo el mundo puede relacionarse con ella. Luego de agregar todos los ritmos pop divertido y sintetizadores detrás de la canción y lo que realmente hace es que sólo desees moverte”.
12. “Dices”
“Dices es Who Says en español. De hecho fue debido a que grabé ‘A Year Without Rain’ en español y porque lo hice muy bien. Me encanta ser capaz de conectar con esa parte de mí. No soy muy fluida en español, pero soy buena para cantarla y hace que mi familia esté orgullosa”.
- Así es lo que significa cada canción para Selena Gomez..!
- Y ahora debemos despedirnos puesto que estamos cansadas de tan duro esfuerzo
- Enserio.. ¿esfuerzo Serimy?
- Ay ¡Cállate!
- *Todas* Os esperamos aquí en...
¡MADURAR ES DE FRUTAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!