1 jul. 2011

¿Michael Jackson, posible culpable de la adicción de Aaron Carter?



Aaron Carter no habla mucho, pero ahora que lo hace, prácticamente tira una bomba. El cantante de “Aaron’s Party” , ha dicho recientemente que Michael Jackson le dió alcohol y cocaína cuando tenía apenas 15 años.
Terribles acusaciones para alguien que no está para defenderse, y con lo cual, se nos hace difícil creer. Pero Aaron no cuenta esto como un simple recuerdo que tiene, sino como algo que al día de hoy le trae problemas y es algo que con el tiempo, le molestó mucho.
Según Aaron, Michael Jackson era muy buen amigo de él y hasta se pasaban horas hablando por teléfono, pero el recuerdo de que ese gran amigo le haya hecho probar cocaína, le dolió.

“Nunca he hablado de esto. Esta es la primera vez. Extraño a Michael. He pasado momentos increíbles con él. Hice cosas con él que jamás nadie hizo. Pero yo estaba también preocupado por lo que él me hizo. Sí, él me dio vino, y sí, me podría haber negado, pero tenía 15 años. El también me dio cocaína. Me sentía extraño por eso y otras cosas. Después de eso nos la pasábamos horas y horas hablando por teléfono. Yo admiraba a Michael, pero su comportamiento me molestó mucho. Después de lo que pasó, mi madre llamó a la policía.”, dijo Carter.
Aaron Carter estuvo en un centro de rehabilitación hace un tiempo, para sanar problemas emocionales y espirituales, según informó su representante.
Sin embargo, él fue arrestado hace algún tiempo atrás por posesión de marihuana, y aunque muy lejos esté esta de la cocaína, nos hace pensar que el cantante podría ser adicto a esta última. ¿Habrá sido éste el motivo verdadero de su rehabilitación? No sabemos, pero lo que sí parece, es que Aaron está queriendo culpar a Michael Jackson por sus adicciones y problemas. Pero al no haber otra parte que responda a estas acusaciones, no estaremos seguros si es cierto.
Fuente: Revista Teen LatinoAmérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!