26 jul. 2011

One Shot - Be strong





One Shot: Es una novela de un solo capítulo.




Pues.. se acabó..- dije con voz tenue observando como él se alejaba lentamente con la mirada fija en el suelo, observando como movía su oscuro cabello y sus ojos color café se inundaban de lágrimas mientras caminaba bajo aquella intensa lluvia.
De repente toda mi vida pasaba lentamente ante mi. Esta historia terminó -me dije- todo lo sucedido quedó en el pasado y ambos nos alejamos de él, con intenciones varias de vivir el presente.
Podía sentir como la vida se me desplomaba y yo no podía hacer nada ante ello. Ante esta situación no podía enfrentarme, parecía fácil, pero realmente sabía que no era así.
Podía sentir como las gotas caían cada vez más mientras yo, empapada, caminaba sin previo rumbo. 
Hace mucho tiempo, mi abuelo me dijo: ''Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.'' Nunca supe que quiso decir, y.. a mis 16 años de edad, no logro averiguar el significado de aquél viejo refrán. Todos me decían que el amor era duro y.. yo me pregunto ¿Por qué? El mero echo de equivocarnos en nuestros actos es lo que nos hace fuertes, aun así el dolor no cesa, y tarde o temprano dirás ''¿de verdad fui tan tonta como para hacer eso?'' entonces no podrás hacer nada, no podrás girarte y arreglar todo lo ocurrido, simplemente tendrás que seguir hacia delante y responder a todo con una amplia sonrisa

No creeré en el tiempo y creeré en el ahora, que es lo único que sé con certeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!