19 ago. 2011

Arrestan a fan de Justin Bieber


¡Wow!
Ahora sí que parece que el mundo se volvió loco.
David Dowling, un joven de 23 años, fue arrestado en Bradenton el sábado luego de que intentara escapar de una tienda con una figura de Justin Bieber de cartón de tamaño real cuyo valor era de 35 dólares.
El joven fue perseguido por una empleada de la tienda, pero David y un amigo, cuya identidad no se conoce, no pudieron escapar y fueron eventualmente atrapados. Lo más anécdotico de todo esto es que Dowling y su amigo intentaron arrancar nuevamente pero fueron atrapados por la seguridad del mall.
Luego de ser arrestado, David le contó a la policía que era un chico de 17 años cuyo nombre era David Michael Tan, pero las autoridades encontraron su cédula de identidad y finalmente encontraron su nombre real.
Cuando le preguntaron la razón por la cual se quería llevar la imagen de Justin Bieber, ese fue el momento en el que los comisarios se sorprendieron:
Simplemente nos estábamos divirtiendo mientras teníamos a Justin Bieber de rehén.

David Dowling fue arrestado por robo y luego salió en libertad luego de pagar una fianza de 120 dólares.
¿Qué te parece? ¡Comenta!


1 comentario:

  1. Que chicos más estúpidos dios mio ._. a kien se le ocurre hacer eso puf ganas tendria la dependienta de salir corriendo detrás de ellos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!