2 sept. 2011

Animes para chicas

Hola!!!!! "de nuevo" :B
Está vez hablaremos de "anime para chicas"

Uno de los mejores animes es:
  1. Lucky Star! No está muy definido de que tema trate ni descripción porque a mi parecer Lucky Star parece de comedia xd
  2. K-ON: Adoro este animo ouo!!!! Me encanta mi personaje preferido el yui y si debo elegir un 2º Ritsu! son tan graciosas juntas n-n para mi este anime trata de música que es la caña!!! escuchen fuwa fuwa time es genial a mi me gusta más la versión cantada por Yui n-n
  3. Detective Conan: Adoro los crímenes, en verdad este anime es de chicos/as de los dos es interesante y los crímenes son estupendos n-n 
  4. Azuki: TIENEN QUE VERLO! Yo me enteré de este anime por una amiga, estos dibujos lo hechaban de chiquitita algo que yo me perdí porque no los veía D: pero busquenlo por youtube es super waxi! :3 Se lo recomiendo.
Bueno me canse de escribir por hoy XD Disfruten del FRIDA FRIDAY! XD bye bye













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!