1 sept. 2011

Como hacer que un chico te pida una cita

El problema de casi "todas" las adolescentes:
"Como hago para que el chico que me gusta me pida para salir"?
Pues aquí Kitsa te da algunos consejos para que él se lance a pedirtelo.

1) No seas impaciente y tomate tu tiempo para que el se decida, si no te lo pide en largo tiempo pues haz caso a estos consejos.
2) Intenta sacar el tema por ejemplo diciendole: "Hace un dia precioso para salir", "Me apetece ver una película en el cine" o "Hay una fiesta en el parque podriamos ir"
3) Puedes convencer a su mejor amigo para que le dé confianza y te lo pida tarde o temprano.
4) NO DEBES PEDIRSELO TU! ESA ES LA ULTIMA REGLA POR SI ESTAS YA HARTA! Y NO AGUANTAS MAS!
5) Alagale o hazle algun regalo para que se lance a preguntartelo.
6) Ponle celoso diciendo por ejemplo: "El viernes saldre con un amigo de una amiga" para que el te de otros planes para salir.

Estos son mis consejos espero que te gusten, cual sería tu consejo? ESCRIBELO EN UN COMENTARIO Y OS QUERRÉ FOREVER. Bye

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!