2 sept. 2011

Consejos para que tu mejor amiga te diga su problema cuando esté tristona










Hola! Bienvenidos a otra sección de consejos con Kitsa ;D Bueno creo que a muchas les ha pasado lo siguiente: "Llegas al colegio y ves a tu mejor amiga con ánimo que se arrastra por los suelos, como hacer que me diga lo que le pasa?" Yo os voy a dar algunos consejos para ayudaros con vuestras amigas cuando os ocurra cosas como estas :)

  1. Puedes ser directa y preguntarle fácilmente lo que le ocurre; "Amy que te pasa, estas triste?" ella se puede alegrar de que se lo preguntéis y te soltará todo, significa que confía en ti más de lo que tú creías. (Este consejo es para las amigas que son muy sinceras, si es tímida o muy reservada, NO LO USES!)
  2. Preguntales a sus padres, puedes preguntarle lo que le pasa a su hija, seguramente ellos tendrán una ligera idea o dudablemente ella se lo haya contado a ellos antes que a ti (eso es raro pero bueno) a si tendras una ligera idea de lo que le pueda pasar y sacar el tema delante de ella.
  3. Animala con burradas tuyas. Intenta hacerle reir, se sentirá segura de que tú intentes animarla y ella te devolvera el favor contandote su problema.
  4. Invitala a una fiesta pijama contigo y allá podrás sacar el tema o con un simple juego de "prueba o verdad" y si eliges verdad, se lo preguntas.
  5. Abreté a ella, hablale de tus problemas y ella se sentirá segura y te lo contará todo.
  6. Ponle condiciones graciosas, diciendole por ejemplo; "Si dejas de poner esa cara de nabo tristón que estas poniendo te llevo a comer helado!" "Si no me dices lo que te pasa te mataré con un yogur!" Cosas graciosas, ella se reíra y estará a gusto contigo.
Estos son algunos de mis consejos para que tú y tu amiga os llevéis mejor todos los días. Espero averos ayudado un poco, aunque sea un poquitín pero bueno, bye bye y si queréis otro consejo solo id arriba en el header del blog y pinchad en "Pide un consejo" y en club sery todas pondrémos un granito de arena para ayudarte ;D Bss! Les Quiere Kitsa y ClubSery Smack!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!