15 sept. 2011

El primer dia de Kitsa♥

Hola! :D Visitantes de CS~
En esta entrada contaré mi dia, porque hoy al igual que Serimy  tamb fue mi primer dia en el instituto :D YEAH! Bueno no yeah porque no había muchas ganas de ir ._.
Bno empiezo! xd


Cuando me levanté estaba HIPER nerviosa, me dolía la barriga, tenía ganas hasta de potar! estaba nerviosisima por si iba a estar en la misma clase que mis BFF o en que sitio me sentaría si me lo robarían tal tal y tal xd no podía ni desayunar ._. que mal lo pase, pero cuando llegué al instituto me puse más tranquila, mi mamá entró y me compró la agenda del colegio oohh me encanta esta año es rosa y verde *-* mis colores prefes! XD bno y eso vi a gente que "no son amigos" si no "compañeros" o no se si se les puede llamar asi bno les di a cada uno dos besos y esperé a mis dos BFF y por culpa de una tuvimos k entrar a la charla del salon de actos las ultimas que verguenza todo el mundo mirandonos ._. total nos dieron la charla del primer año tal tal...xd y fuimos a nuestras clases, la verdad esque a mi me gustaría que en el insti pusieran las clases de colores D: asi nos animaría mas a la hora de estudiar! esque parecemos presos con todo blanco y con 3 carteles xd colgados en la pared..pero que digo?! SI SOMOS PRESOS EN EL INSTI!!! DIOS! bno! XD que tal y tal nos sentamos y nos dieron un horario INCOMPRENSIBLE! No lo entendia ni Justin B. xd yay todo lioso pero este año estoy feliz porque mucha gente repetidora se fue :'D y al fin podremos dar clase tranquilos con los buenos estudiantes no como antes que era asi:

  • Profe: Elena callate.
  • Elena: PERO QUE DICE SI YO NO ESTABA HABLANDO COÑE.
  • Profe: No digas coñe.
  • Elena: AHORA ME DIRA LO QUE TENGO K DECIR????
Mientras pasa esto:
Niños corriendo, gritando, hablando, saltando (si saltando como canguros!!!).
Pero este año segurísimo daremos algo que dignamente pueda llamarse "clase" :'D y estoy contenta por ello y porque mis amigas esten  a mi lado no a mi lado sentadas pero, a mi lado n-n Bueno un KISS !SMACK! Les kiero y hasta la próxima entrada :D

                                       By·Kitsa·♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!