22 sept. 2011

Haaa buscar el Horario de clases se ahh Dichoo!



Hola Amiwitaaas;3! Como les va? AMI, Pesiiimisimo! No lo puedo creer ,  ni  en el 
primer día de clases, pero estoy muy, MUY NERVIOSA;$!
Tengo, que ir a buscar el Horario, Y no se como RAYOZ, copiarlo, Pero, no se crean
para mi es difícil! xd SOY MUY NERVIOSA;$!
Me imagino que muchos pasaron para la Secundaria!
o a Bachiller como muchos ya saben, El primer dia en mi pais es muy..... Hay Que tanto les dire!

1er dia:3
Ring, Ring; Mi alarma 5:00am! Hay que flojera:l Era para mi lo mas pésimo del siglo! Levantarme ir a nadaxd .Solo me levante Para que no hubiese llegado con la cara hinchada, para mi eso es un poco incomodo! Nada , Un dia antes me planche el cabello, por que a esas horas no lo haria para ver si semi-Dormida me quemo la frente D:.  A SI QUE PARA EVITAR PROBLES, lo hize todo un dia antes!
Fui me conecte al Famoso Msn! y estaba una Compañera, nos pusimos de acuerdo y nos encontramos alla!
emocinadas,por que nos veriamos la cara, despues de las Vacaciones y resulta que les digo:
-Chicas no les tiemblan los dientes solos?
Y ellas, No vale... Y estaban mas .... Q yo! xd.. Entramos y la primera clase fue Literatura y yo contenta! 
Nos hablo y yo DD:  Y ella dice a ver a quienes les gusta literatura?

 Y yo:
Lo mejor de mi vida eres tu (8) 
 La profe: Sii? La literatura  es lo mejor de tu vida?
Y yo : 
D: SII!

Saliimos y nos toco otra cosa no recuerdo que!
Y yo estaba cerca de el escritorio de la profe Y HABIA UN VASO DE VIDRIO!, y ella dice:
Se que esto sera un poco dificil, pero si pones empeño y esfuerzo lograremos...
y yo: 
¡PAAAAAW! SE ROMPIO Y YO 
¡El vaso se rompio!(8) En vez de (El pacto se rompio)
Y todos JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJA!

 Y YO Sii, jaja!D: sii Wuju:)

No me importo.. en el mii recreo hechamos broma de lo q me paso!
y todos, Anne te las comiste con lo de RM!(RICKY MARTIN)
Y YO SII!XD 

Bueno llegue a mi casa, por supuesto les conte a mis padres todo lo que me paso.. y de verdad fue muy comigo! espero que les haya sido tan fino como ami y Bueno mas de 20puntos tengo que sacar ! Pra que ustedes vean! me sera facil! XD

Anne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!