1 sept. 2011

Look de las famosas- Nueva Seccion

Muy Buenas Queridas CS-fanáticas!! Si notarán estoy intentando hacer de nuevo CS pues antes etsaba medio abandonado asique por favor si alguien lee esto le pedimos que nos ayude. es tan facil como avisar de la existencia de este Club!
En fin, hoy vengo con una neww seccion!! :'D Se llama, el look de las famosas. Yo pondre dos looks de famosas, opinaré si son In o Out para mi, uds dirán su opinion en los comentarios, si estan de acuerdo o no.. ¿Listos?
Hoy toca Selena Gómez y Vanessa Hudgens!

 

Mi opinión: Para mi las dos son mis dos mejores idolas asi que no apoyare solo a una porque la otra me caiga mal. Bueno, Selena lleva unos pantalones vaqueros ajustados, unas bonitas botas y una camiseta ancha y cómoda para pasear, pero en mi opinión.. ese bolso destroza todo ese look tan espontáneo :/ Asi que.. Out. Y bueno, Vanessa lleva unas botas, unos pantalones vaqueros cortos y rotos, una camiseta que DESEARIA DE TODO ALMA tenerla XD *A* Saben? se la robaré.. ok no ._.(? Mi unico buen instinto me dice que eso NO se hace. Sigo, lleva tambien un colgante exactamente no se que es lo que lleva en el collar, un bolso oscuro y unas pulseras, para mi es IN ;D.


Espero que les haya gustado, den su opinión, por favor no insultos, aun asi yo las escuchare encantadas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!