15 sept. 2011

Mi primer día

Buenos días!! Mis personitas amigablitas. Un momento ¿buenos días? Si es de noche! Jajaja, ultimamente se me va la hoya ;) 
Dependiendo si seáis de instituto o colegio habréis comenzado un día u otro. Bien, ¡pues yo he comenzado hoy! Les contaré un poquito porque bueno, este blog en un principio era así como un diario y quiero seguir conservándolo como tal.
Bien, comenzaré desde el principio de los tiempos, como a mi me gusta Haha♥:
Por la mañanita tempranito fui a casa de mi BFF pues ibamos a ir juntas, nos planchamos el pelo, nos arreglamos un poco y en un periquete ya nos encontrábamos en el instituto, yo tardé mucho en encontrar a mis otras amigas, me junté con ella, miramos las listas y estaba en la clase B! ¡¡Y 4 DE ELLAS IBAN CONMIGO!! ''Genial'' -pensé♥. No hay nada mejor que comenzar las clases con buena compañía. Ahora que me sentía segura de que este curso iba a ser genial fui con toodas mis amigas al salón de actos a escuchar la charla de todos los años. Luego conocimos a nuestra tutora, fuimos a nuestra aula y nos damos un paseo por el instituto hasta que vimos algo que no habíamos visto nunca.. ¡¡¡Los camerinos del teatro!!! Jajaja, queríamos entrar pero estaba cerrado y en la ventanita tenía una cortina, mis amigas que no habían visto nunca uno se deprimieron. Yo si había visto, de echo demasiadas veces, pues yo soy de una banda de música y cada vez que vamos a algún sitio tenemos un camerino (depende de como sea el lugar) y es increíble.
Luego, me fui con una amiga y estuvimos hablando sobre las taquillas. Yo le conté que había visto muchas recogidas de firmas para que hubiese taquillas en los institutos de España. Mi instituto es uno de los más grandes y somos muy suertudos al tenerlas! :)

Luego por la tarde fui a por mis lentillas♥ y me quede 4 horas con ellas. ¡Recién me pongo lentillas! Pero estamos de pruebas y tengo que aprender a ponermelas y quitármelas (ya se ponermelas, me falta lo otro). Más tarde fuii al conservatorio ¿Que qué es eso? Es un lugar  donde se dan clases de música. Yo, soy profesional y era mi primera clase como tal ¡¡QUE NERVIOS!! Al final solo fue charla charla y rellenar una ficha de datos y eso..


En resumen, ME LO HE PASADO COMO NUNCA♥
PD: Quien se haya leído la entrada entera le doy un regalito Hahah. Dios, no me callo ni debajo del agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!