16 sept. 2011

Otro dia de escuela para Kitsa

Dios!!! tengo los pies que me matan de dolor D:
Hoy fue mi primer dia entero de instituto, creo que lo único bueno que paso esque me daran permiso para sentarme con mi BFF :'D por lo demas fue normalito xd pero tampoco me quejo n-n Hoy hablaremos bueno hablaré! XD de esmaltes de uñas para las chicas :3
Normalmente usamos colores claritos monos super cute :D pero tambien podemos usar negro verde con porpurina cosas asi n-n aqui les enseñare algunas marcas que están muy bien!


 La más conocida! la marca de "Yes Love" la que comercializan todos los chinos xd en cualquier tienda de chinos que vayas te encontrarás esta marca con muchisimos colores! :D




  La gama de pintauñas "Kiko"
es un pintauñas al pareces carete por lo que te durará el color durante muuuuuuuuuucho tiempo :D


 Otra marca cara como no si se llama "CHANEL! XD pero ohhh este color me encanta *-*


 Y para terminar una marca un tanto cara pero linda! me encanta el color ese azul y verde *-* bno me despido y espero que pasen lindo dia :'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!