4 sept. 2011

Pide un consejo - Lovepink

Holaa =DD, bueno te queria pedir un consejito por alli, lo que pasa que un chico me dijo que yo le gustaba y pues desde ese entoncees me gusta :3 y un dia me hablo diciendome: ¿oyes no as visto a (el nombre de una chica de mi salon)? y yo :O pense que me iva a preguntar otra cosa :( y Le hablaa MUCHOO y nose que hacer? ya no lo e visto desde hace como 3 dias.. muchas graciias y me encantaria que me respondieras.. bss..
Lovepink, Socia nº 183, 15 años

Mi opinión: Es IMPOSIBLE que un chico olvide tan rápido a una chica. Puede ser que solo sean amigos pero en mi opinión yo creo que le sigues gustando y no se si se te habrá pasado por la mente que quizás intente ponerte celosa. Intenta descubrirlo, eso se nota pues tuvo que ir a preguntarte a ti que donde estaba no? Te preguntó a ti para que supieses que la estaba buscando y entonces ponerte celosa. Lo mejor será que intentes descubrirlo por ejemplo si te pregunta algo sobre esa chica concretamente a ti existe más de un 50% de que intente ponerte celosa. Todo eso se nota, intenta descubrirlo y hablar con él, o pidele ayuda a otra amiga. ¡Buena suerte! Y espero que te haya servido
Atte: Serimy


¿No sabes si le gustas a un chico? ¿Pelaste con tu bff? Si tienes cualquier tipo de problema ..¡No dudes en pedirme un consejo! Para hacerlo solo debes ir al header (arriba) y darle click a 'Pide un consejo' Rellena el form, y envialo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!