13 sept. 2011

Premio :D


Reglas del premio:

1. Mencionar quien te lo otorgo, poner su enlace al blog AQUI

2. Obsequiarlo a 5 blogs.
Mmm no se a quien asique lo doy a quien queira cogerlo

3. Responder unas preguntas:
♥Si pudieras vivir dentro de un libro o una película. ¿Cual seria?
-Elegiria el de El club de los corazones solitarios♥
♥Sales de la ducha. Te entretienes dibujando en el espejo empañado. ¿En que?
- Hahaha no se, dibujitos y frases de la vida
♥Que cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?
Mmm.. me gusta coleccionar cositas de la playa: Caracolas, conchas.. etc y luego hacer collares, pulseras y anillos con ellas
♥:¿En que momento del sueño despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para:
Hace poco, soñe que estaba en un instituto con un gatito escuchando al profesor Watson, que no se como era posible pero alguna fuerza te hacia saber que el se llamaba asi, el director me quito el gatito y lo dejo afuera y se marcho, no sin antes tirar su cigarillo por la ventana. Minutos despues todo se estaba incendiando. Yo, que tengo una muy fuerte pasion por los animales fui a por el gatito, por suerte se salvo, y yo mori. Luego el al ver que estaba muerta, se tumbo en mi barriga y murio conmigo. Y ahi me desperte ):! quisiera saber si al final resucitamos o algo!! Haahah xd
4. Publicar una entrada con el premio, avisar a los ganadores que recibieron un premio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!