10 sept. 2011

¡¿Qué se ha hecho Ali Lohan en la cara?!


Ali Lohan, la hermanísima de Lindsay era la única cuerda de la familia, pero repito.. ERA. La joven modelo ha perdido la cabeza y se ha operado la cara, pero no un poco, sino enterita, ¡no parece ni ella! Pasen, vean y alucinen:

Ali en 2009... Y en 2011
Como lo veis, dos versiones de una misma chica que, recordemos, tiene solo 17 años. Ali acaba de firmar un contrato de modelo con una firma americana y, por lo visto, el trabajito era a cambio de operarse de arriba abajo, ¡pues menudo trato! Si para ser modelo tiene que dejar de ser ella misma, qué timo señores.
En 2009 era una chica  preciosa, con sus pequitas, sus ojos achinados y expresivos, sus labios carnosos pero sin pasarse y una figura esbelta pero saludable. Ahora, dos años después, la acabamos de pillar en Beverly Hills más delgada que el palo de una escoba y más inexpresiva que nunca.
Así, la pequeña Lohan se une a dos grupos que abundan mucho en Hollywood: las modelos anoréxicas y las operadas a lo Kidman: peor imposible Ali. Mirad que pómulos exagerados, qué cara más esquelética, qué labios inferiores excesivamente gruesos… ¡lo único que no le han retocado son cejas!
En fin, una lástima. Si para firmar un contrato tienes que someterte a un cambio tan radical, no sé si vale la pena… en su defensa (por no decir que está como una regadera) quiero pensar que la chica se toma demasiado en serio su trabajo. ¿Responsable o loca? Eso juzgadlo vosotros… Lo que me temo es que, si con 17 años ya está así de operada, no quiero verla a los 50…. ¿Con que Ali os quedáis? ¡Contadme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!