1 sept. 2011

Test C:




PREGUNTAS PERSONALES : + Nombre real? Mmm :/ Vane, solo digo eso
+ Sobrenombres?  Wachuwanii XD
+ Color de ojos? Café 
+ Signo zodiacal? Aries C: + Hombre o mujer? Mujer + Color de pelo? Es Castaño cn mechas rubias, pero segun la estacion del año va cambiando a tonos mas oscuros+ Largo o corto? Largo  + Eres hipocondriaco? Mmm.. no ._.+ Estatura ? Mmm no recuerdo, pero es una estatura normal a mi edad + Estás enamorado? Siii *-* un amor platonico+ Te gustas tu mismo? Mm.. a veces si, a veces no..

+ Piercings? No, ni nunca
+ Tatuajes? No
+ Diestro o zurdo? diestra :D + Primera cirugía? no !!PRIMER : + Primer piercing? no tengo! + Primer mejor amiga? Mmm.. no debería decir nombre :D+ Primer deporte que practicaste? fútbol xd + Primera mascota? un gatito+ Primeras vacaciones? No recuerdo, me la paso siempre viajando+ Primer concierto? Shakira cuando tenia unos..  8?+ Primer amor? todabía no u.u ACTUALMENTE: + Comiendo: Pipas+ Tomando: Nada+ Estoy a punto de: Dormir jaja + Escushas: Nada, tengo los altavoces rotos :/ + Esperando? Dormir xd COSAS QUE TE GUSTAN: + Banda favorita? Paramore & One Direction;♥ + Mejor pelicula de todos los tiempos? P.S I love u + Pollo o filete? Pollo+ Te gusta la pizza? Es obviio!+ Tu mejor cita sería? Mm.. en la playa viendo como se pone el solQUÉ ES MEJOR DEL SEXO OPUESTO: + Labios o ojos? Mmm.. ambos!+ Abrazos o besos? abrazitoous+ Más alto o más bajo? Mm  nuse+ Romántico o espotáneo? Las dos cosas!+ Sensible o alegre? Las dos!


+ Ponceo o relación? Relación xD
+ Problemático o irritante? Ñeee :E ALGUNA VEZ: + Besado a un extraño? Wtf? .-. NO+ Bebido alcoholes fuertes?Noo u.u

+ Huido de casa? Si xD de chiquita, me escape con mis galletas oreo a la otra esquina! Waahaha xd
+ Roto el corazón de alguien? De vida real no+ Haz sido arrestado? joajsoajosas (? noooo
+ Rechazado a alguien? nuu + Llorado por la muerte de alguien? Shii & mucho u.u
+ Perdido lentes de contacto? No 

CREES EN: + Ti mismo? si :) + Milagros? SI xdd + Amor a primera vista? Solo un poco + Cielo? Si + Dietas? Sí obvio + Beso en la primera cita? Sí :B + Angeles? Sí e_é 


RESPONDER HONESTAMENTE: + Hay alguien con quien quieras estar en este momento? Shiuu + Tenido más de un novio al mismo tiempo? NOOO! + Crees en Dios? Obviamente si, soy cristiana y no temo decirlo EXTRAS: + Qué hiciste para tu último cumpleaños? Mm una fiesta+ A qué hora te despertaste hoy? A las 10 (raro pero cierto)+ Qué hacias a medianoche ayer? viendo la tele en la cama y hablando con mi prima (dormi con mis primos)+ Menciona algo que NO puedas esperar? ir al concierto de Jubi! wiiiii! <3 + Qué cosa te gustaría poder cambiar de tu vida? Mmm no se, quiero tener muchos PONYS & UNICORNIOS (?)+ Qué escuchas en este momento? nada e.é + Has hablado con Tom? Quién es Tom??? Ö + Página más visitada? Blogger & Twitter & Facebook


OTROS: + Has besado a alguien de tu lista de amigos ? no xd + Cuánta gente conoces en persona de tu lista? muchos xd
+ Cuántos hijos quieres tener? Mmm.. 2 :D
+Tienes mascotas? Yeah+ Cambiar tu nombre? Nop ESTE MES HAS: + Hecho un nuevo amigo? nou+ Desenamorado? no + Llorado de la risa? Siiii xd me rio sola joajsoajsoas + Conocido a alguien que cambió tu vida? no u.u + Algo que quieras decirle a alguien? A Justin Bieber "Te Amo eres el mejor del mundo, por favor, deja de crecer!! ,esperame!!!" 
NOMBRA TUS 3 COLORES FAVORITOS: Celeste, Lila y.. rosa :/ supongo

ALGUNA VEZ HAS: + Salido con 2 personas al mismo timpo? nooo :P + Te han engañado? no ._.(?) + Besado a alguien & arrepentirte? no e.é + Perdido a alguien especial? Shi :c + Tenido depresión? Nuu! + Estado ebrio & vomitado? neever! 
TEST DIVERTIDO: + Última bebida: Coca cola :P
+ Última llamada de teléfono: Una amiga n-n
+ Último cd reproducido: My World- Justin Bieber
+ Última vez que lloraste? No recuerdo :/





2 comentarios:

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!