21 sept. 2011

Todo va bien por fin♥

Holaa queridos amiigablitos ^^ Al habla SERIMY JoasJoas ¿Cómo estan? ¿La vuelta al cole/insti ha sentado mal? Realmente a mi sí, y a pesar de todo sigo conservando mi buen humor.
Últimamente ha habido tantos cambios.. que me es imposible saber por cual empezar. En fin, he comenzado las clases, mi carrera profesional y lo mejor de todo.. con lentillas :) 
He echo muchiiisimas amigas, este año soy aún más simpática, en este verano aprendi que hay que olvidar, amar y perdonar como si no hubiera mañana y responder a cada dia con una sonrisa. Hoy.. soy FUERTE♥




No importa si un día caes y te derrumbas, realmente no importa. Porque sigues viviendo y simplemente es algo de lo que años más tarde te reirás y sabrás que lo hiciste por el mero echo de que necesitabas tener errores para saber bien tus aciertos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!