5 oct. 2011

Chistes

Holisssssssss aqui DragonGirl les traigo unos cuantos chistes que me gustaron mucho :)


Llega un señor al ambulatorio y le pregunta al doctor:
-Oiga doctor, ¿me puede atender?
-Claro, ¿por qué no?
-Es que usted tiene un letrero afuera que dice “consultas de dos a tres”, y yo vengo solo.







Le pregunta el profesor a Pepito:
-Pepito, ¿quién fue la reina que ayudó a Cristóbal Colón para que hiciera su viaje a tierras indias?
-Profe, una ayudita, le pide Pepito.
Y le contesta el profesor:
-La reina de Espa… la reina de Espa…
-¡La reina de espadas, profesor!







Pepito le pregunta a su padre:
-¿Papá, puedo ir al bosque?
Y el papá le responde:
-Sí, pero si te pierdes vuelve pronto.







-Doctor, me temo que me estoy quedando sordo. Figúrese que no me oigo ¡ni toser!
-Tome estas pastillas.
-¿Son para oír mejor?
-No, para que tosa más fuerte






Un ladrón delante del juez:
-¿Por qué niega que lo hizo si hay cuatro testigos que lo vieron?
-¿Y eso qué? Yo puedo presentar a miles ¡que no lo vieron!



Esto es una mujer que entra a una carnicería y le dice al carnicero:
–Perdone, póngame esa cabeza de cerdo.
A lo que el carnicero le responde:
–Señora, siento decirle que eso es un espejo.


Una manzana se cae de un manzano y el resto de manzanas se empiezan a reír. Entonces la que se ha caído dice:
—¿De qué os reís, inmaduras?

Bueno eso esa todo espero que les haya gustado

1 comentario:

  1. ¡Hola! Que gracioso jajaja


    Mi blog es www.mega-blogger2011.blogspot.com


    Salu2

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!