1 oct. 2011

Club Sery se hunde

Hola amigos.. Si, como dice el titulo CS se hunde. 
Me da muchiiisima pena por favor necesito vuestra ayuda. Si quieren ser autores (lo cual les agradecería eternamente) diganlo por la cbox o por el chat de abajo del todo. Y por favor si ya sos autor/a te pido que hagas un esfuerzo y publiques sobre.. Tu vida, farándula, tips o lo que se te antoje pero por favor, necesitamos que CS este activo por fin. Les agradecería mucho tooodo. 


Y si quieren ayudarme de otra forma pueden pedir afiliacion o seguirme. Cosas las cuales siempre me sacan una sonrisa :)
Se les quiere mucho de poco


2 comentarios:

  1. Seri soy susi y tu sabes perfectamente q mi me encantaria ser co-web ahora mismo me estan ocurriendo cosas super LOL y als contaria con mucho gusto y como sabes sigo un monton de blog q cada dia hacen ams de 5 publicaciones sobre tips famosos moda musica etc dare creitos en al entrada de todoo y ademas sabes mu bien q por ayudarte pueso conseguir un montonazo de cosas curiosas :p

    ResponderEliminar
  2. Hola sery soy paimi tu saves que me encantaria ser co-web por favor si estas de acuerdo en que lo sea di me lo no parare de publicar are lo que me dijas por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!