16 oct. 2011

¡Concurso de Halloween!

¡¡Concurso de halloween!!!! Yeah :D haha, En fin..
Sabemos que pronto llega halloween y.. ¿no pensaríais que me quedaría sentada sin hacer nada? Obvio que no -.-
Mi co-webmiss y yo hemos decidido hacer un lindo concurso de halloween.. ¿Lindo? ¡Terrorífico!

¿En qué consiste?
Es algo muy sencillo, solo debes hacer un logo que ponga Club Sery y adornado con cosas de halloween, en fin, ¿Lo entendéis? Cualquier duda escribanla en un comentario


¿QUÉ ES UN LOGO? Un logo es una marca o letras (o como ennuestro caso, el nombre entero) de un blog, empresa.. etc, por ejemplo.. APPLE! Tiene este logo: 
O.. YOUTUBE, tiene este logo:

Cosas que deverías saber:
-Se dará más puntuación al logo que no tenga fondo o tenga fondo blanco. Tenganlo en cuenta
-La ganadora recibirá una sorpresita y.. ¡Ser la socia del mes!
-LOS LOGOS SE ENVIARÁN POR CUALQUIER MEDIO: CHAT O COMENTARIO, solo deben ir a tinypic.com y subir la URL de la imagen y darmela a mi con vuestro nombre y numero de socia

¡¡participen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!