3 oct. 2011

Funny Funny Classes

Muy buenas queridos amigablitoooss!! Jaja, qué tal? Obviamente espero que si! ¿Sí? ¡Genial!
Haha hoy tambien me lo he pasado super bien y me reido montonazo haha. A pesar de que en el instituto, el autobus de vuelta a mi casa me paró en la quinta leche -.- xD
Y no recuerdo cuando fue pues se me olvido contarlo. Hace poco estaba en clase de Ciencias con una amiga y nos partimos de risa porq en nuestros cuadernos ponia Homo Pan y Cucumis Melo (nombre cientifico del melón) Y nosotras partidas de risa jajajajajaja. Y para colmo, luego en la ventanita, un tio se puso ahi estampado con cara de besugo. El profesor cada vez que nos veía reir nos miraba con cara psicópata. Fue una clase muy divertida


Por no contar que hoy en mi academia, la Sita (que está loca), dibujó un pie. Luego me di cuenta y le dije a mi compañera: Tia, ese pie tiene 6 dedos xD y para colmo se lo dijimos a la profe -.- XD


Jaja, en fin, aqui acaba el post
Se les quiere mucho de poco
-Serimy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!