13 oct. 2011

La vuelta de Kitsa :D

Ohhhhhh!!!!!!! Dios dios dios! :'D
Al fin volver a CS para contar cosas disparatadas n_n
Losiento por no haber escrito en este largo tiempo pero ya saben lo que me aleja de ello a si que para que contar XD No tengo mucha idea de lo que escriibir en esta entrada :/ solo que me alegro de que CS esté recobrando "vida" por asi decirlo de que las escritoras vuelvan a escribir y tal =) todo en su sitio si señor. Les diré un secreto...QUIERO QUE LLEGUE EL INVIERNO. Si si sii...estoy loka loka pero esque quiero que llegue la navidad y que haga frio :3 ya estoy harta del calor y quiero mangas largas y abrigos y como le gusta serimy n_n.... COMER CASTAÑAS!!!!! oHHHHH YEAH! Si adoro las castañas :3 las adoro me encantan y mejor las asadas :'D A mi siempre me han encantado comer castañas en otoño, una de las cosas por las que me gusta el otoño, pero tambiien que viene: HALLOWEEN! Si el 30 si no me equivoco, es Halloween, todoos preparando sus disfraces y los hogares comprando caramelos para que los niños al pedir caramelos en las casas no tengamos que darles alguna qe otra sorpresa ¬¬ XD Ains que ganas de que llegue Halloween :3 y oigan que Halloween tambien se celebrará en CS como me llamo Kitsa e3e!!!!! Serimy ya lo sabes a planear algo hermoso n_n y ESCALOFRIANTE. Bueno yo me despido les kiero muak! n_n Byeee~

1 comentario:

  1. oeoeoeoeoe CASTAÑAAAAAAS! :D kitsa te invito a unas castañas en mi casa haha :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!