12 oct. 2011

Winter and winter


 Buenas!!!!!! Si si, ya se que no es invierno todavia -.- o al menos en españa. Pero.. aun asi hace muchiisimo frio, por lo menos a la mañana. No se ustedes, pero yo amo el invierno. 

Esa sensación de ir bien abrigado/a, utilizar botas y que al dia siguiente estén echas polvo y.. por muchos años que tengas (15 o incluso 20) tu madre te reñirá por que según ella esas botas que llevabas valían un riñón. O hacer guerras de bolas de nieve, caerte una y otra vez y seguir como si nada, helarte de frio y dejarte un pulmón en el camino.
Jajajajaa, en fin, a ustedes¿ Les gusta el invierno o prefieren el verano ? ¿Calor o frío? Es algo dificil, pues en verano dices que prefieres el frío y obviamente en invierno todo lo contrario. Y por no decir en Otoño, por la mañana FRIIIOOO total. Al salir del insti: SOMOS UN POLLO ASADO
En fin, que el otoño no me gusta mucho, o al menos.. lo único que me gusta son.. ¡las castañas! ¡QUÉ RICAS! y qué recuerdos cuando nos las comíamos en primaria y la mayoria no sabia abrirlas joasjoas ._. (?. Digamos quee.. este es el fin de mi post.


Comenten!!
Y por favor autoras publiquen, como minimo findes.


Yeah, you make me happy

Se les quiere mucho de poco
-Serimy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!