20 nov. 2011

Brindo por este sol:)

Imagina en r o s a. ♥

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.
Existe un momento, apenas dura el aleteo de una mariposa agonizante, donde todo se paraliza & sabes que basta una palabra, un levísimo movimiento, para cambiar las cosas. Si no lo haces, todo continúa igual. Jamás vuelves a encontrar ese segundo capaz de paralizar el universo & transformar tu vida.

Brindo por aquellos que dijeron siempre estaré ahí, y ahora no están, brindo por aquellos que ya no están a nuestro lado pero que siguen con nosotros, brindo por aquellos que estuvieron a mi lado y me valoraron, brindo por aquella persona que me llamaba 30 veces al día y ahora ni me saluda, brindo por aquellas personas que lo que quieren es joderte la vida y lo único que consiguen es hacerte reír, brindo por ti, por mi y por nosotros. Brindar es lo mejor que puedo hacer por esas personas que llegaron a ser alguien en mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!