10 nov. 2011

Me enfermé D:

opisy.opisy.opisy naa Gadu Gadu x3 - Paulaa ♥.  x DD - 81.  Strona Bloga dostępnego pod adresem zelkowaaa.pinger.plHi beautiful Guys!!
Si, me puse enferma desde ayer por la tarde. Yo me encontraba estudiando Ciencias y me empezó a doler la cabeza, me dolía la garganta y estaba gastando 1paquetedepañuelos/h. Puf.. me alegraria si no fuera porque hoy tenía 2 examenes y mis compañeros pensarán que no fui al insti para no hacerlos ): Y también hoy debía entregar un trabajo de arte que me había salido estupendo.. no se si podré entregarlo el proximo día. Y no es solo eso, tengo que recuperar los examenes y entonces se me juntaran con los del proximo tema.. Si no los recupero la nota sería un 0 que influiría en mi nota.. Y anda que  voy ya floja en ciencias.


Y por si fuera poco mañana tengo una importante prueba de clarinete, aunque eso no me preocupa mucho, sé que me dejarán hacerla otro día :D
No os penseís que todo es malo, pues hoy no voy a clases particulares y puedo dedicarle tiempo al blog.. :)!!
Y.. es por eso que comenzaré a hacer entradas que pueda publicar otros días. Las guardaré en borradores y un simple dia solo tengo que darle a publicar y me ahorraré el trabajo.. así estaremos más activos :D


En fin, no me enrollo.. 
Si te leiste esta entrada completa.. ¡realmente te admiro!

With love..
-Serimy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!