4 nov. 2011

Se buscan AUTORAS!!!

Adakkwfcqaaolwl_largeHolaaa! Hoy es un dia lluvioso >.< al menos aqui. En fin, a lo que iba, ultimamente no escribimos desde halloween, además nisiquiera os desee Feliz Halloween !
Sii ): Esque tengo mucho que estudiar y como siempre, odio que escribir en mi blog sea una obligación pero intentaré escribir los fines de semana, SOLO puedo escribir los fines de semana, son los unicos dias que puedo ponerme en el computador.
Por favor si quieres ser autor/a deverías tener estos requisitos:

  • Tener el suficiente tiempo como para poder publicar en el blog
  • NO quiero que comiences a publicar un monton una semana y que termines inexistente en este blog. Sé que muchiiiiisima gente de mi edad solo tiene q ir a 2 clases a la semana o algo asi. Yo tengo que estar en clases de 4 a 9 EVERYDAY y debo estudiar y hacer mis tareas por la noche. Es por ello que no me queda tiempo para NADA y no puedo conectarme. 
  • No quiero que nunca publiques por ''pereza'' (al menos 1 vez a la semana) tampoco quiero que esto se convierta en una obligación para ti también pero me gustaría que hubiese alguien que hiciese algún esfuerzo por el blog
  • Tienes la libertad de escribir sobre lo que mas te guste :)

Sé que nadie querrá ser autor/a pero debo intentarlo ¿no?
Si quieres ser autor/a dilo en un comentario♥

6 comentarios:

  1. Hi, Hi, me postulo ^^ Me conecto mas o menos 5/7, asi que podré escribir 4 dias a la semana ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! :D me alegra mucho que te interese. Dejame otro comentario con el msn con el que te registraste en blogger y asi seras autora :DDD!! Luego borrare el comentario por si no quieres que otra gente vea el correo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria ser autora :) Nos vemos Seerimy! Sos la mejor^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Trini!! Gracias :) Y graaciiias por interesarte realmente necesito que el blog esté activo. Si deceas ser autora deja en un comentario el correo electronico con el que te registraste en un comentario ^^ y yo te pondre en autora!!
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  5. Ya esta!! Te llegará un correo para ser autora. Acéptalo y ya puedes publicar!! :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!