10 nov. 2011

¡Selena Gomez revela extractos de 'Hit the lights'!


                Hace algunos días la cantante Selena Gomez, compartió a todos sus fans pequeños extractos de su nuevo próximo video musical, “Hit The Lights”. En este primer avance Selena aparecía jugando con bengalas. Y en el día de ayer la cantante ofreció un nuevo extracto del videoclip en el que luce divertida entre globos rosados, lánzandose como si estos fueran una piscina. Pero en ambos se oye la misma melodía.
             La novia de Justin Bieber también usa un atuendo diferente para cada “teaser”.  En el primero se puede notar una polera manga larga de lentejuelas y una falda repolluda color blanco invierno. Y esta segunda vez la cantante y actriz muestra más glamour con un top turquesa y una falda rosada, a juego con su lápiz labial y el borde de sus lentes oscuros. Como accesorios usa un collar de brillantes que adorna su cuello mientras se lanza a la diversión.
                El tan esperado video musical de Selena, “Hit the Lights”, saldrá a la luz el próximo miércoles 16 de noviembre. Como se sabe, el tema corresponde al tercer single que extrae del álbum “When the Sun Goes Down”
¡Te mostramos aquí los dos videos!

                                    ¿Cómo te imaginas este nuevo video musical?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!