7 nov. 2011

Viaje :D♥

Esto también pasará ....  - Me, Myself And I Foto tomada por: Sabrina S. ...Hi Beautiful Guys ;)
Siii! Ayer, domingo, me fui de viaje, no os diré a donde e.e y fui en tren, que ilusión XD Yo nunca había subido en un tren, todos los viajes que hago, son en autocares y eso que yo viajo demasiado.. es bastante cansado.
En fin, a lo que ibamos, yo nunca habia visto un tren por dentro asique en la cafeteria de la estacion, tomandome un batido no paraba de preguntarle a mis amigas:
''Como eeees?? De que color son los asientos?! Hay mesas?? Es como el tren de Heidi?'' y trillones de chorradas más que a mis amigas les era imposible augantar. Pobres.. 


Cuando ya estabamos dentro, me di cuenta de que no, no era como en Heidi, ¡era mucho mejor! era bastante cómodo y habia algunos asientos con mesas (Pillamos los de las mesas, claro está). Cuando llegamos nos echamos muchas fotos y nos lo pasamos geeeeeeeniaaal :D Y nos artamos de andar. Luego antes de comer nos subimos en un trenecito leré de esos turisticos e ibamos cantando por todo el barrio XD 


En fin, nos lo pasamos genial

With love..

-Serimy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!