17 nov. 2011

You must be Happy

Hoy al esperar el autobús vi como una anciana llevaba el carro de la compra a la que habia amarrado dos perritos. Y ella corria mientras reia y no paraba de sonreir ya que los perritos debian correr y se quedaban atras y merodeaban al rededor de ella.  
En ese momento pensé que a ella no le importa la edad porque ella es feliz. Tampoco se preocupa de que de un momento a otro ya no esté aqui en el mundo. Ni tampoco se preocupa de las canas que tiene ahora mismo en el pelo. Creo que es un gran ejemplo, no, no me refiero a que todos deberíamos tener canas o dolor de cadera ¡no! me refiero a que deberíamos ser igual de felices. ¿Qué no triunfas en el amor? Da igual, la vida sigue. ¿Qué no consigues lo que quieres? Déjate de mariconadas. Las madres no mienten al decir que ''los niños de africa tienen como deseo una simple sopa caliente''.


Y este es mi pensamiento, que si caes, pues te levantas, si no caes, bien por ti porque llegará un día en el que digas ''mereció la pena'' y entonces conseguirás la felicidad absoluta


With love..
-Serimy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!