2 dic. 2011

Cómo hacerse la "FRANCESITA" en las uñas!

Hola a todas!! Primero, perdón por no escribir, es que estuve un poco ocupada todos estos días a causa de los exámenes y el cierre de calificaciones en el colegio.
Pero... traje una cosa muy linda!: Cómo hacerse la "FRANCESITA" en las uñas! Es súper fácil! Hasta yo me las hago...Jjajajaja!
1. Limpia tus úñas como de costumbre, tienes que limarlas bien para que se vean bonitas... Puedes exfoliar tus manos, hacerte un masaje en las manos con aceite mineral. retirarlo con jabón y agua caliente y después terminas con agua bien fría... con cúbitos de hielo mejor.
2. Selecciona dos tipos de esmaltes, no sé en que país te encuentres, pero te doy los nombres... uno es blanco tiza y el otro es constanza , que es un color rosado, casi natural.
3 Aplica primero un esmalte transparente, esperas que seque bien, compras unas tiritas que son como stikers y lo colocas sobre la uña pintas con blanco... dejas secar y pintas dos capas de color sobre esta... quedan muy lindas... si no consigues los stikers prueba hacerlo tu misma , a veces es necesario recortar un poco la plumilla del esmalte para mejores resultados ...
Espero que te sea de utilidad...
Buena suerte. xD

O también pueden venir kits para hacer la "Francesita", por ejemplo yo uso el kit "Pink Love" pero hay muchísimos más! Así que...¡MANOS A LA OBRA! :D

Hasta Luegoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!