31 dic. 2011

Hasta el año que viene!

Con esta entrada me despedire hasta el año que viene! O: MI ULTIMA ENTRADA ESTE AÑO. Me alegro mucho de volver a pasar otra nochevieja con ustedes..! 


Y.. te das cuenta de que un nuevo año llega. Y que el pasado no pudiste disfrutar y es entonces cuando te das cuenta que TU este año que llega seras feliz. Que nunca mas te dejarás derrumbar y que una nueva vida te espera. No te dejes llevar por la influencia de los demás y no te avergüences de lo que eres. Un nuevo año es una nueva oportunidad.
 Believe Yourself

¿Cuáles son mis propositos para este nuevo año?
1.SER FELIZ
2.SER FELIZ
3.SER FELIZ

PD: Les dejo un video (mi cancion preferida) para despedir el año BYE 2011. Ah, ¡prohibido llorar!


Muchos saluditoooooooos! 
imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!