24 dic. 2011

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad♥



Hola amiguitos! Nochebuena por fin
Y tú? Cómo pasaras la Nochebuena, en casa en familia comiendo pollo? ¡Pollo! ¡Eso si que sería una buena NocheBuena! En fin, yo ire a mi lindo cortijito con mis padres, hermano, primos, abuelita y tios. Estoy segura de que lo pasaremos genial. Una pena que no haya pollo.


Ah! se me olvidaba, esta NOCHE, si, falta MUY POCO habrá una gran sorpresita en el blog SI! que durará hasta mañana a la noche , en resumen, un dia completo. ¿Y tú que debes hacer? ADIVINAR LA SORPRESA. Son dos palabras:

F_ _ G _ S      A_ T _ _ _ _ _ _ _ _ S.

ADIVINENLO Y PONGANLO EN UN COMENTARIO LINDURIITAS




Si esta noche,te meten en un saco..No temas es que este año te pedí a ti para Navidad
All I want for Christmas is you


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!