18 dic. 2011

Me disculpo ..!♥

824__500x400_il-gatto-con-gli-stivali_largeSí, me disculpo, realmente siento haber dejado así de abandonado el blog. Tenía muchísimos exámenes finales y el último de ellos lo tengo mañana, por suerte. También ultimamente he tenido muchos problemas, realmente es muy difícil que un profesor te comprenda.. ahora que acabo de empezar la carrera de música, llevar el insti y ésta es complicado. 
Mi día a día es igual, primero instituto, luego todos los días (excepto fines de semana) de 4 a 9 conservatorio de música, luego cenar, asearme, estudiar y hacer la tarea y finalmente, en cuanto puedo, dormir. Sí, mis horas de sueño son realmente muy pocas


En fin, me despido.
PD: ¿Me prometes que tú, que puedes, vivirás la vida?
Que hoy por hoy, felicidad pocos la conocen ya♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!