10 dic. 2011

Por que es mucho el tiempo que permanecimos unidas♥




Hoy es un día bastante especial. Hace dos años que conocí a Ylenia (la personita mas especial, la mas bonita de mi mundo♥) y no me arrepiento de ello.
Sé que tu ni yo somos perfectas. Y sabemos que cometemos errores, que caemos 3 veces si es necesario con la misma piedra por que lo necesitamos. Y las tantas veces que yo me rendí y trate de recomponerme, para luego ser destrozada otra vez y gracias a ti me di cuenta de que soy más fuerte que eso y tengo un millón de razones para seguir aquí.
Para mi eres muy especial, eres como mi sangre, quiero decirte que tu siempre puedes contar conmigo para todo, que soy tu apoyo, tu mano derecha, sere todo lo que tu quieras. 


Por que es mucho el tiempo que permanecimos unidas y eso es algo que no me gustaría cambiar..♥


730 dias = 24 meses = 2 años = Una sonrisa que creas TÚ y solo tú dia a dia
Sabes que te quieroy eso nunca va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!