21 ene. 2012

Como curar los ojos rojos

Yo llevo lentes de contacto normalmento pero ultimamente los ojos se me irritan, gran parte es por el RESFRIADO. Asi que les traigo unos consejitos que yo utilice para quitarse los ojos rojos:


  • Primero antes que nada utilizar gotas y/o pomadas para ir curando los ojos rojos. Si no sabes que utilizar deberías ir a la consulta médica
  • Los ojos rojos pueden ocasionarse debido a una exposición demasiado larga de los ojos en un ambiente abierto, en el que el polvo existente allí puede haber irritado la vista. Asi que una de las principales  cosas que debes hacer es DESCANSAR como minimo 8 hrs al dia
  • Para quitar los ojos rojos, si es que éstos han sido provocados por una falta de sueño y descanso, podemos realizar un ejercicio muy práctico, el cual consiste en mirar de izquierda a derecha y viceversa unas 10 veces; luego se debe de hacer de arriba hacia abajo por otras 10 veces. (no sé exactamente si será efectivo, yo no lo usé pero el médico me lo dijo)
  • Una de las fundamentales cosas que irritan los ojos es estar demasiado tiempo en el computador o en la TV inclusive se irritan con el aire acondicionado del auto. Evita hacer estas cosas demasiado tiempo :)
  • Y LA ULTIMA PERO NO MENOS IMPORTANTE: Lavarse los ojos con manzanilla <--- PARA MI FUE LA MAS EFICAZ.  Solamente debes preparar medio vaso de manzanilla, coger un algodon y mojarlo en la manzanilla, luego totalmente relajado/a pasar el algodon por fuera de tus ojos suavemente, digamos que no debes meter el algodón en tu ojo, ¡no! por dios, no me seas bruto/a, solo pasarlo por fuera de tu ojo: pestañas, párpados, toda la parte de al rededor.
¡Espero que les haya servido! con este ultimo consejo consegui curar mas de la mitad mi ojo rojo en un SOLO DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!