29 ene. 2012

Historia- Like a Dream

El primer dia de clase no suele ser especial, al menos, para mi, es un tostón, exceptuando ese día que lo conoci, primer día de clase, era el típico chico guapo que parecía tenerselo muy creído se llamaba Luke. Pero desde ese momento mi vida hizo un giro, un giro de 180 º.
Dicen que el amor es ciego y poca gente sabe a lo que esta cita se refiere, sí, el amor es ciego, me había enamorado y ni yo misma me había dado cuenta. Él era todo lo que una chica quería, por lo cual, a pesar de ser el nuevo, ya se había integrado muy bien en el instituto. Es guapo, con melena y con miles de chicas a su al rededor, él deveria sentirse feliz. En  el autobús un '¿me puedo sentar contigo?' no lo iba a cambiar todo, sentía rabia, él era especial, él era el que a mi me hacía sentir especial. Pero desde ese momento era mi compañero de autobús siempre, ¿que ve en mi que no ve en las demás chicas del autobús? Seguro que solo era para hacerse el simpático 


-Hey, que tal te ha ido hoy? - decía él 
- Bien y a ti?
- Bien


La típica conversación que ahi se quedaba y nadie conseguía sacar otro tema. Días después se convirtió en mi mejor amigo, estaba conmigo todo el tiempo, toda la mañana, todo el día. 
- ¿Quedamos hoy? - dijo el
- Tengo mucho deberes
- Oh vamos, deja los deberes para otro momento
- Esta bien, a que hora y donde? 
- A las 8 y media en la playa
- En la playa?
- Sí, me gusta ser original!
- Claro, original...


Y en ese momento el chico más guapo del instituto .. iba a quedar con el! era un cita? o no lo era? Muchos rumores pasaron por el instituto pero esos rumores me importaban un pimiento. Solo tengo ojos para el, y para la 'cita'. Más tarde, totalmente confusa, decidi arreglarme y así fue.


Cuando llegue el no estaba, así que me senté en el muro, mirando al mar esperando a que llegase.. a lo mejor me habría dado plantón? Pero en ese momento mis dudas se esfumaron, sentí como alguien, detrás de mi, suspiraba y se sentía confuso. Era él, se había vestido lo mejor que podía y tenia las manos por detrás
- Que tienes ahi detras? -dije
- Aqui? Em.. om.. .- muy confuso sacó una rosa de ahi detras y me la dio diciendo- No sabía como dártela.. no soy romántico supongo.
Yo simplemente sonreí, a lo mejor no era romántico pero para mi era el chico perfecto, y éste, el mejor momento de mi vida.
Después de esto, los dos nos sentamos en el muro, y entonces el me preguntó algo que jamas nadie me habia preguntado..




-¿Cómo quieres que terminen tus sueños?
-¿Cómo crees tú?


Y así fue como soñaba, como sueño, como soñé, asi fue como terminó, con un gran beso..


PS: I love you
Atentamente.. Brooke 

Historia echa por mii.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!