26 feb. 2012

Annie,nueva autora^^

Hola chicas,soy Annie^^
Vane (Serimy) me ha invitado a participar en Club Sery y evidentemente estoy contentísima.
Antes de nada queria darte las gracias,Serimy :3

Bueno,me llamo Annie,ya lo sabéis,soy una gran fan de Justin Bieber.Me gusta la musica House,Dance,Electro,Hip Hop y pop.Me encanta escuchar a Justin,LMFAO,Coldplay,Maroon 5,Miley Cyrus y Nicki Minaj.
No me gusta Selena Gomez (por si preguntáis),tengo mis razones,aunque el diseño me encanta;reconozco que ella es mona.
Me gusta bastante leer,bailar,escuchar música y bloggear.
Okis,si queréis contactar conmigo podéis encontrarme aquí:

Blog: Time to Believe
Ask: ask.fm/AnnieSwaginton
Weheartit: http://weheartit.com/AnnieSwaginton

Espero que me sigáis y visitéis <3

Eeeeenfin! Voy a subir tutoriales de belleza,maquillaje,pelo y tips.Espero que os gusten mis posts :D
Besines chicas~

By Annie.

1 comentario:

  1. Ay, ya veo que publicaste <3. Yo tambien tengo ask: http://ask.fm/VaneHappiness. Te he seguido XD Me lo cree hace poco XD

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!