18 feb. 2012

Historia- I really need that

431536_140716289382128_100003312739588_173534_1859868050_n_largeA veces pienso que la gente es feliz gracias al material y no a las emociones. Otras veces pienso que no siempre todos son lo que aparentan ser. Y ahora, en mi mente y en mi pensamiento no cabe duda de que falta algo que no me hace sentir feliz.


Supongo que la gente no valora lo que tiene, y jamás se dio cuenta hasta un punto en el que ellos dicen ''pues me equivoqué''. Supongo que siempre hay algo de lo que arrepentirse y que, personas afortunadas logran reparar daños y volver a caminar por su vida como siempre hicieron. Exacto, ese algo que a mi me falta, ese es mi algo, caminar.  Correr, sentir la hierba fria en tus pies, caminar bajo la lluvia, saltar, bailar.. Todo eso es lo que a mi me faltaba en ese entonces. 
Cuando tenia 6 años, mis padres y mi hermano menor murieron en un accidente, ellos iban discutiendo como de costumbre
*- Eres tú, estas mal! *
*- Claro, Josh, ahora la loca soy yo no? Tu tiraste mi ropa y mi móvil por el balcón !
*-Mama! *


Ibamos a pasar página y vivir de nuevo en Texas cuando mi madre perdió el control del auto . Por suerte sobrevivi. Abri los ojos y ahi estaba mi Tia Louise agarrada de mi mano avisando a todos los doctores que se les pasaba por delante. Yo, desubicada, intente mover mi pierna y ese hecho hizo que sonase un leve crujido, pequeño, pero extraño '¿Qué le ocurría a mis piernas?'. Mi tia, acto seguido, me explicó todo. Exactamente no había ninguna posibilidad de caminar.
Desde ese entonces, no podía ir a la escuela, mis amigos pensaban que era genial. Pero yo me sentía mal, me sentía como un monstruo. Mis piernas estaban llenas de arañazos y yo quería volver a andar. Era duro para mí y  la unica que se preocupaba de ello era Louise. Nunca más pude ponerme vestidos ajustados, ni tacones. Y lo peor de todo, a partir de ahí me sentia horrible. Todos me miraban mal y siempre tenia que estar acompañada de Louise.


Un buen dia, conoci a una niñita llamada Danna, ella era ciega desde que era un bebe, me contó que un líquido peligroso le entro en los ojos, se los quemo por dentro y desde aquel dia nunca más volvio a ver la luz del sol. Se hizo una gran compañía para mi, y en los momentos duros siempre estuvo ahi cuando la necesitaba. 


Días más tarde me encontraba en el hospital, ya me habían avisado de que en mi estado, era algo extraño poder seguir viviendo y me encontrarían haciendo pruebas.
Luego, Danna vino lo más rápido que pudo, pues habia estado en otra habitacion en un transplante de unos ojos de un donante para ella pero ya era tarde, yo ya no estaba ahi. Antes de morir le deje una nota rápida que decía:


''Hola Danna, cuando leas esto yo ya no estaré aqui. Los doctores no podían curarme así que debía morir, mi vida fue corta, supongo, y siempre quise ser como cualquier adolescente normal, pero aun asi yo sabia que estaba condenada a muerte y me prometí que antes de ello haría un buen acto. 
Mori, pero morí feliz sabiendo que no solo yo estaré bien y que alguien podrá disfrutar. 
Cuida de mis ojos
Atte: Ariana''








Historia echa por mi. NO COPIES O DA CREDITOS

4 comentarios:

  1. Y entonces como llegó a tu blog? :/ Pues hablo de la imagen que esta al pie de tu blog... puse en el comentario anterior, la que esta al fondo, que pone "gracias por visitar mi blog..." que para variar ahora no me sale, no se por qué será, pero igual e hice una captura, así que si quieres verla con gusto te la muestro ;)

    ResponderEliminar
  2. No, está bien te creo, gracias por quitarla. De todos modos, tu pedido no tiene nada que ver y lo haré, hoy mismo lo entregaré ya que es el que sigue en la lista! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Se me erizo la piel. Muy bueno el cuento! Cuidado con publicarlos en internet, sino tenes los derechos :( yo no publico los míos por miedo a que los copien. Mucha suerte! Afiliamos? www.ParaisoEnRevolucion.blogspot.com Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Ya puse tu header en mi blog, pasa a verlo y dime que tal!! Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!