24 feb. 2012

La amistad no existe, son los padres

Hola amigablitos. Como siempre, de vez en cuando les cuento un poco sobre mi vida, y.. os seré sinceros, desde que empezó este trimestre nada marcha bien.Y esque tras años de experiencia he llegado a la conclusión de que en un momento, no supe quienes de verdad fueron mis amigas.  Que si creías que habías encontrado a una buena amiga, una buena compañía para ti, te equivocabas, porque pronto encontrará a un chico y te dejará de lado, o simplemente te dejará de lado con sus otras mejores amigas, para luego volver arrastrandose hacia ti solo para quedar y no echarse fotos solo/a, y reírse de ti, o hacerte daño tanto FISICAMENTE como mentalmente. Utilizarte, reírse a tus espaldas, insultarte, pelearse contigo por sincero aburrimiento.. A veces tu mejor amigo/a no tiene porque ser una persona..




En la vida hay muchas personas que dicen ser tus amigos/as, los verdaderos no lo dicen, te lo demuestran..


Y al menos yo sé que las personas que en un momento llamé amigas no son verdaderas. Y por fin me doy cuenta de quienes en realidad, valen la pena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!